Inscribirse

calendario

CUÁNDO

28 Octubre 2016

09:00

localizacion

DÓNDE

Plaza España s/n, Cádiz

Salón Regio, Palacio Provincial

Plataforma tecnológica para la adaptación al nuevo marco normativo

Debido a los cambios en el marco normativo que rige el funcionamiento de las Administraciones Públicas, a los que resulta imprescindible adaptarse a corto plazo, la Diputación de Cádiz en colaboración con la Junta de Andalucía, pone a disposición de las entidades locales de la provincia una plataforma tecnológica que posibilitará el cumplimiento de dichas normas.

Destinatarios

Alcaldes, secretarios e interventores, concejales de nuevas tecnologías, responsables de informática y personal con responsabilidad sobre procedimientos administrativos.

Objetivos

· Presentar la Plataforma de Administración Digital que ofrece la Diputación de Cádiz a los Ayuntamientos de la provincia.
· Conocer los componentes de la plataforma y su funcionamiento.
· Describir los productos y servicios relacionados.
· Establecer una hoja de ruta para entidades interesadas.

#TransformacionDigitalCadiz

social
social
social

Agenda

28 OCTUBRE 2016

09:00h - 09:30h

Recepción y acreditación

En mostrador ubicado en la entrada principal del Salón Regio.

09:30h - 10:00h

Inauguración

Apertura de la jornada a cargo de autoridades de la Junta de Andalucía y la Diputación de Cádiz.

10:00h - 10:15h

Plataforma de Administración Digital de la Diputación de Cádiz

Introducción a la plataforma tecnológica que la Diputación pone disposición de las entidades locales de la provincia.

10:15h - 11:00h

Plan Andalucía Smart 2020 y proyecto MOAD

Líneas de actuación del Plan Andalucía Smart 2020 y misión del proyecto de Modelo de Ayuntamiento Digital (MOAD)

11:00h - 11:30h

Pausa café

Desayuno de trabajo en el patio interior de la planta baja.

11:30h - 11:45h

Impacto del nuevo marco normativo en el ámbito funcional y operativo

Resumen de los aspectos de mayor impacto en el funcionamiento administrativo de las entidades locales.

11:45h - 12:45h

Demostración funcionamiento del MOAD

Explicación de los componentes principales del proyecto MOAD con ejemplos de utlilización desde el punto de vista del ciudadano y del gestor.

12:45h - 13:15h

Aplicaciones de backoffice y servicios disponibles

Explicación de los distintos elementos relacionados con el despliegue de la plataforma.

13:15h - 13:45h

Nube provincial

Aspectos relacionados con comunicaciones, seguridad de la información y los datos, custodia documental e interoperabilidad.

13:45h - 14:15h

Hoja de ruta

Informar sobre los pasos a seguir por parte de las entidades interesadas.

14:15h - 14:30h

Clausura

Turno de preguntas y clausura.

Mostrar toda la agenda

Descárgate la APP Oficial y estarás al día de todas las novedades.

agenda info lugares ponentes
app store
google play
agenda

Patrocinadores

Organiza

Colabora